martes, 8 de mayo de 2007

Últimas noticias: cayó la banda del parripollo

Después de feroz tiroteo en la clínica en que estaba internado Diego Maradona, los integrantes de una banda que intentaba meter de contrabando 8 ristras de chorizo de sospechosa procedencia fueron apresados por las fuerzas del orden.

Al parecer, los chorizos habían sido encargados por el mismo Diego, que no tenía con qué acompañar el vino. Su delicado estado de salud había llevado a las autoridades de la clínica a extremar las medidas de seguridad, cosa que molestó a su familia. Por su parte, Maradona, cuyo accinar está siendo investigado por el fiscal de la causa, Dr. Mario Sambusetti, parece haber contratado a la conocida banda de Villa Fiorito llamada "del Parripollo". En efecto, sus integrantes tienen como punto de reunión una rotisería en Panamericana y Colectora Norte, cuyo dueño también está siendo investigado, y en ese lugar habrían adquirido los fiambres en cuestión,
A las 6:32 de la mañana la guardia informó del accionar de los malvivientes, que ya habrían entregado un pedido la noche anterior, e inmediatamente comenzaron los disparos, sin heridos. Su escape fue truncado en las puertas mismas del sanatorio, cuando un enfermero homosexual se despedía de su pareja y chocó accidentalmente con el primero de los bandidos, y al grito de "no me peguen, doy el ano" comenzó una carrera estrepitosa que culminó en un cono del estacionamiento.

A esto, la familia de Diego no quiso hacer declaraciones, pero mostró su malestar por la clase de chorizos que pretendían venderles.

Ampliaremos en próximas entregas.

No hay comentarios: