La semana pasada comenzamos con la escuela de adiestramiento canino, y acá está nuestro primer alumno. En los próximos posteos vamos a poner los videos de la escalera de la plaza, y ya estamos empezando a enseñarle a manejar un tractor con acoplado.
lunes, 30 de abril de 2007
.·.El perro Skater.·.
Publicadas por
Prometheos
a la/s
1:11
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario